En horas de la tarde de este jueves, por causas naturales, se produjo en bulevar Colón 158, el deceso del abogado bellvillense Eduardo Andrés Dolman.
Dolman que contaba con 59 años de edad, además fue presidente del Aero Club Bell Ville y del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol. En representación de esta última institución, el letrado llevó a cabo una campaña para prevenir la violencia en el fútbol infantil, iniciativa que fue muy bien recibida en diversos foros relacionados con el deporte.
Los integrantes del consejo directivo, como así también sus compañeros del honorable tribunal de penas, despiden a Eduardo con el mayor de los respetos, acompañando a sus familiares y amigos en este triste momento.
Comunicado de la Liga
OTRO DURO GOLPE PARA ESTA INSTITUCIÓN
CON PROFUNDO DOLOR, LA LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL, INFORMA QUE EN EL DÍA DE LA FECHA A FALLECIDO EL ACTUAL PRESIDENTE DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS Dr. EDUARDO DOLMAN. HOMBRE COMPROMETIDO CON ESTA INSTITUCIÓN DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS, BRINDANDO SU APOYO DE MANERA INCONDICIONAL Y DESINTERESADA . LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO, COMO ASÍ TAMBIÉN SUS COMPAÑEROS DEL H. T. DE PENAS, DESPIDEN A EDUARDO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, ACOMPAÑANDO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN ESTE TRISTE MOMENTO.
SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHO !!!
NOTA, POR ESTA MISMA RAZÓN LA LIGA PERMANECERÁ CERRADA DURANTE EL DÍA VIERNES 08/10/21