Hoy es 16 Julio, 2025

Política Montebuey

El intendente Riva se reunió en España con Alain Jordá

En la ciudad de Barcelona abordó temas vinculados al Plan Estratégico junto al experto en desarrollo local.

El intendente municipal, que se encuentra en España, se reunió el último sábado en la ciudad de Barcelona con Alain Jordá, experto en desarrollo local. Intercambiaron conceptos vinculados a la idea de proyectar a Monte Buey en el marco de un Plan Estratégico.

Participó del encuentro el Lic. Mauricio Muñoz Presidente de la fundación Evolucionar y coordinador del Plan Estratégico Monte Buey quien gestionó el encuentro mencionado.

Jordá planteo la idea de buscar personas capaces de generar ideas, con el apoyo del empresariado. Además propuso conformar grupos de trabajo con fuerte presencia joven.

Por su parte, el intendente indicó que considera muy importante la posibilidad de incorporarle una mirada internacional a este proyecto. En ese marco agregó que se analizará la posibilidad de que Jordá visite Monte Buey para que pueda trasladar su experiencia lograda en distintas partes del mundo, lo que dependerá de diferentes factores que se deben analizar.