“El grupo está muy bien y tenemos muchas expectativas; hay muchas ganas y amor propio y tenemos muchas expectativas” señaló Sergio “Sapito” Coleoni, Técnico de MAtienzo de caras al primer cruce de octavos de final del Provincial de Fútbol ante Sportivo Tirolesa.
“Estamos con la ilusión de pelear en los dos frentes porque tenemos variantes”, en referencia al grupo de jugadores con los que cuenta en el tricolor.
“Tenemos que ser concientes de que la mayoría son trabajadores que se levantan todos los días a las 6 de la mañana y a la noche vienen a entrenar”.
“El año pasado había un grupo de muy buenos jugadores pero con el ánimo muy caído y difícil de levantar; ahora es todo lo contrario y se refleja en los resultados”.
“El partido en Tirolesa dependerá mucho de lo que hagamos nosotros, de las ganas y predisposición; no hay que pensar tanto en el rival, aunque tengan trayectoria importante en su liga y se abastecen de jugadores de la ciudad de Córdoba” cerró Coleoni diciendo que tienen la tranquilidad de que van a dar lo mejor.