El próximo domingo 31 de agosto se llevará a cabo la tradicional peregrinación juvenil a Saladillo, una actividad que año tras año convoca a jóvenes de la región bajo un espíritu de fe y encuentro.
En esta oportunidad, el lema elegido es: “Somos Camino, Somos Esperanza”, que marcará el sentido de la caminata hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Merced.
La jornada dará inicio a las 8.30 horas, con la convocatoria frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, desde donde, luego de la organización habitual, se emprenderá la peregrinación hacia Saladillo.
La actividad es organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Villa María y está abierta a todos los jóvenes que deseen participar. Quienes necesiten más información pueden comunicarse al 353-56-30017.