Hoy es 12 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Daniel Dassie Sub Campeón de Duatlón Interprovincial

Tras seis fechas culminó en el segundo lugar del campeonato anual

El atleta monteboyense Daniel Dassie se coronó Sub Campeón interprovincial de duatlón en categoría 49 a 54 años tras disputar en Montes de Oca, Santa Fe el cierre anual con el premio coronación.

En Montes de Oca corrió 5 kilómetros de pedestrismo (divididos en 2,5 al inciio y 2,5 km al final) y 20 en mountain bike (ciclismo) en camino de tierra y piedra.

El campeonato comenzó en mayo y se disputó en localidades santafesinas y cordobesas como María Susana, Los Cardos, Bouquet, Noetinger, Montes de Oca y Las Rosas.

Hace 12 años que practica la actividad con distintas intensidades y entrena entre 4 y 5 veces por semana. Dijo que en las carreras hay mucha gente participante, “siempre más de 100”, un ambiente en el que se crea un lindo clima de amistad más allá de la competencia.

Cuando empezás a hacer podios te motivás más, y querés mejorar” manifestó Dassie.

“Lo mejor es sentirse bien físicamente, es muy saludable más allá de la competencia”