La firma Crivello ejecuta de manera simultánea tres proyectos edicilios diferentes en Monte Buey.
Por un lado finalizó la estructura principal y cerramiento de paredes de la segunda torre del edificio en altura “Hermes”. Contará con 25 departamentos y locales comerciales. También avanza con 7 viviendas bajo el sistema tradicional de construcción húmeda en barrio Crivello ubicado en zona sudeste de la localidad.
A buen ritmo construye con el sistema “Steel Framing” 18 unidades habitacionales en un complejo que se denomina “Florencio 2”, ubicado contigüo al Florencio 1 ejecutado años atrás.
Este complejo consta de dos plantas con 18 unidades habitacionales de distintas superficies y modalidades; hay 13 de un dormitorio, 5 de dos dormitorios y dos son dúplex. El complejo incluirá cocheras, tiene espacios comunes y escaleras para las dos plantas.
Por éstos días colocan cerámicos en todos los ambientes y próximamente comenzará la etapa de pintura y colocación de aberturas. Planifican culminar en los meses de septiembre u octubre de éste año.
Es un sistema de construcción que cada vez se adopta más por su eficiencia energética, poco desperdicio de materiales, rapidez constructiva, bajo mantenimiento con los años, facilidad para reparar cañerías o electricidad y ahorro económico en el costo final de obra.
“Lo que se hace en 12 meses en húmedo, se logra en 4 a 5 meses en Steel Framing; todavía cuesta incorporarlo, principalmente que todo suene a “hueco”, pero los beneficios son muchos y el ahorro en futuros años es mucho también” señaló Daniel Crivello en el noticiero En Contacto.