Hoy es 24 Junio, 2024

Cultura Montebuey

Cristina Loza en Monte Buey

Brindará taller literario en Estancia Los Algarrobos el 28 y 29 de junio

La reconocida escritora cordobesa Cristina Loza vuelve una vez más a Monte Buey. Será el 28 y 29 de junio para brindar un taller literario y un encuentro con lectores.

Años atrás, al percnotar en el Chalet de Estancia Los Algarrobos con el objetivo de escribir sobre la vida de su fundador John Bénitz, vivió una particular experiencia que la inspiró en la escritura del libro “Adorado John”.

El libro tiene una extensa investigación histórica y contextual, narrando desde infancia de Bénitz en California (perteneciente a México en el siglo 19), porqué tuvo que emigrar de los Estados Unidos y llegó a ésta zona de la Argentina.

Se vendieron rápidamente la mayoría de los ejemplares cuando se publicó en el año 2014 y La Voz del Interior realizó una segunda y exclusiva edición de tapa dura de la que quedaban muy pocos ejemplares, que se ofrecerán a la venta el 28 y 29 de junio.

Cristina contará en primera persona lo que ella vivió y sintió en el Chalet Los Algarrobos que la llevó a escribir el libro. Cronograma de actividades:

Contacto, información e inscripciones: Carlos Julio Peretti.