Hoy es 9 Enero, 2025

Deportes Montebuey

Concluye el ciclo Minuto 91 de Vivencias

Quienes formamos parte del equipo de trabajo de minuto creemos que hay ciclos que se cumplen y hoy se cierra uno de ellos.

Un ciclo que nos dio múltiples satisfacciones, por el reconocimiento de la gran mayoría de los televidentes, los premios provinciales y nacionales que en reiteradas oportunidades hemos recibido, pero que también fue protagonista de muchos sin sabores.

Concluye Minuto 91 con la certeza de haber realizado un trabajo con seriedad, que queda de manifiesto con asistencia perfecta en más de 15 años a los estadios. Nunca faltamos a un compromiso donde se presentaron los clubes de Monte Buey, pero fundamentalmente con la conciencia tranquila por haber entregado lo mejor de cada uno de nosotros por los amantes del Futbol.

Son ciclos que se cumplen y desgastes que se generan en un trabajo donde la pasión es el motor que lo mueve.

Somos abiertos a entender la diversidad de opiniones. En el futbol no hay una única verdad. Lo que uno ve de una manera, otro lo puede ver diferente. Y eso es lo que lo hace tan pasional. Pero cuando entra en duda la honestidad de quienes trabajamos en un proyecto comunicacional no quedan motivos para seguir.

Este 2017 se cerrara con uno de los clubes de Monte Buey dando la vuelta olímpica y entendemos ese registro debe estar en los archivos fílmicos históricos, por lo que hemos resuelto acompañar con una única cámara el desenlace del torneo y mostrarlo en el noticiero sin ningún tipo de comentarios. De esa manera cada uno podrá interpretar las jugadas como más le guste.

No responsabilizamos a ninguno de los clubes locales por la decisión, mas allá que en determinados momento podamos haber tenido alguna diferencia por las opiniones vertidas tanto con simpatizantes de uno u otro club.

El canal dejara las puertas abiertas para analizar propuestas que puedan llegar de quienes quieran tomar la posta.

Gracias, mil gracias a todos y disculpas si en algún momento no estuvimos a la altura de las circunstancias. Dimos lo mejor y estamos seguros de haberlo hecho con honestidad.