Hoy es 14 Abril, 2024

Interés general Montebuey

“Con éstos eventos se mueve la economía”

La palabra de los emprendedores tras la primera noche de "Arte bajo las estrellas"

Balance positivo quedó tras la primera noche de Arte bajo las Estrellas, tanto el que realizó la propia organización en la palabra del intendente Mariano Calamante, como lo expresado por la mayoría de quienes participaron con sus emprendimientos gastronómicos y artesanales .

Remarcaron que en tiempos de crisis económicas como el que está pasando el país, éstos eventos promueven que la gente se movilice, salga de casa a comer algo generando un movimiento económico para los participantes.

“Está bueno para darle vida a Monte Buey; una noche hermosa en la que no paramos de trabajar, vendimos muy bien” dijo Carolina Reyna del Food Truck “Los Sabores de Victorio, explicando que prepararon más de 200 hamburquesas y más de 100 lomitos, además de panchos y otros.

“Está todo difícil y es lindo que la gente acompañe; nosotros vendimos todo, no nos quedó nada; preparamos para más de 100 personas” indicó Andrés Serra del restaurante La Rural.

“La gente colabora, suma, hay solidaridad y el sol sale para todos” dijo Damián Vitale, vecino asistente.

 

“Sirve mucho para los microemprendedores que quieren exponer lo que hacen y que la gente lo devuelva es satisfactorio” señaló Martín Bocconi, dueño de Pocho Mac, venta de pochoclos y afines.

“Es bárbaro porque la gente sale, sociabiliza, se reencuentra y los que tienen emprendimientos venden” indicó Mirna Fassi, emprendedora. 

“En un momento complicado en el que la gente no sale a comer o no pide comida, con éstos eventos se mueve la economía y para eso está el estado” dijo el intendente Calamante.