Hoy es 14 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Comienza el Provincial de Fútbol

Al torneo lo disputarán 27 equipos distribuidos en 7 zonas. San Martín debuta en Embalse.

Clasificarán a la fase de 8vos de final los primeros y segundos de cada zona, y los 2 mejores terceros.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona A: 1-Barrio Quirno (Del Campillo), 2-San Martín (Laboulaye), Herlitzka (Las Vertientes), Villa Plomo (Serrano).

Zona B: 1-Jorge Ross (La Carlota), 2-Central Argentino (La Carlota), 3- Deportivo y Cultural Serrano, 4-Talleres (Las Acequias).

Zona C: 1-Mitre (General Baldissera), 2-Libertad (Canals), 3-Juventud Unida (Camilo Aldao), 4-Sarmiento (Alejo Ledesma).

Zona D: 1-Talleres (Etruria), 2-Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi), 3-San Martín (Monte Buey), 4-Náutico Fitz Simon (Embalse).

Zona E: 1-Defensores (San Antonio de Litín), 2-Unión (Alicia), 3-Vélez Sársfield (Oliva), 4-Bartolomé Mitre (Las Varillas).

Zona F: 1-Central Córdoba (Pilar), 2-Defensores de Pilar (Pilar), 3-Guido Spano (Marull), 4- El Arañado.

Zona G: 1-Sportivo Colonia Tirolesa, 2-A.D. Villa del Rosario, 3-Bochas Sport Club Colonia Caroya

OCTAVOS DE FINAL

Clasificarán para esta instancia los primeros siete (7) clubes de cada zona, los siete (7) mejores segundos de cada zona y los dos (2) mejores terceros de las siete zonas.

Para octavos de final, los clubes ganadores de cada grupo (primeros) se agruparán en una mini tabla en los que se ordenarán del 1 al 7.

Ese mismo ordenamiento y forma de definición les corresponderá a los clubes finalizados segundos en cada una de las zonas. Se agruparán en una mini tabla ordenándose del 8 al 14 teniéndose en cuenta que el octavo será el mejor segundo y así sucesivamente.

El décimo quinto (15) y décimo sexto (16) corresponderán a los dos mejores terceros.

Los clubes finalizados primeros tendrán la opción elegir localía para los enfrentamientos en esta instancia.

CUARTOS DE FINAL, SEMIFINALES Y FINALES

Los enfrentamientos se irán dando de acuerdo a la confección de las llaves respectivas teniéndose en cuenta que los mejores clasificados en el ordenamiento (siempre hablándose del número obtenido tras la etapa de clasificación del 1 al 16) se mantendrá hasta el final del campeonato, por ende, el de mejor ubicación seguirá eligiendo localía.

FECHAS DE DISPUTA
Octavos: 10 y 17 de marzo de 2019. .
Cuartos: 24 y 31 de marzo de 2019.
Semifinales: 7 y 14 de abril de 2019
Finales: 21 y 28 de abril de 2019.