Hoy es 13 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Colonia de verano del Club San Martín

Comienza el lunes 16 para niños de 2 a 13 años con un equipo de 20 profesores y colaboradores.

La colonia del Club San Martín arranca el lunes 16 de diciembre para niños de dos años y medio a trece años. 20 personas integran el equipo de profesores de educación física, maestras de nivel inicial y jóvenes colaboradores. Los horarios serán por la mañana aunque por la tarde se brindarán múltiples actividades. El eje de la colonia de verano será la recreación con múltiples actividades lúdicas dentro y fuera del natatorio, usando tanto la pileta al aire libre y la climatizada. Habrá campamento, barrileteadas, lona enjabonada, juegos con agua y barro, cocina, artesanías, entre otras.

Los niños más pequeños (2 a 5 años) estarán bajo la responsabilidad de Mariano Fagiani y tres colaboradores: Macarena Sciutti (2 y 3 años), Celina Mateucci (3 y 4) y Candela Belardinelli (Candela).

Marcos Biliato uno de los coordinadores de las edades superiores  (7 a 13 años) comentó que además de lo que se propone para los niños de la escuela de verano, se organizarán actividades para todos los socios como torneos de Beach Voley, de penales, una peña musical, entre otras actividades.