Bautista Bujedo es uno de varios jóvenes futbolistas monteboyenses afiliados a lass inferiores de equipos de AFA. En el 2024 cumplió su segundo año en Instituto de Córdoba.
“Fue un año muy positivo en lo individual y grupal, bien ubicados en la tabla y ganando partidos importantes” señaló el juvenil, destacando que marcó goles en el año y alternó titularidad con suplencias tras tener un nuevo técnico durante el año.
Se manifestó adaptado en la vida de ciudad que emprendió en Córdoba en febrero del año 2023. “Costó mucho al comienzo, no sólo es el fútbol sinó ir al colegio y entrenar y vivir en una ciudad, ahora ya estoy adaptado; pasé a quinto año del secundario, primero entrenamiento y luego colegio hasta las 18 hs”.
El 16 de enero comienzan los entrenamientos para jugar en éste 2025 en sexta división de AFA y 4ºta división de Liga Cordobesa.
“Cada vez hay que hacer más esfuerzo y sacrificio para llegar a lo que uno quiere que es estar algún día en primera división, cada vez quedan más jugadores en el camino, fuera de la cancha somos todos amigos pero la competencia interna por el puesto está” cerró el juvenil.