Hoy es 18 Julio, 2025

Interés general Montebuey

ARIAS: Jugador de fútbol le gatilló tres veces a su novia y luego se disparó.

Los disparos a la mujer no salieron. EL se disparó y tiene muerte cerebral. Ocurrió el viernes.

asi un femicidio en la localidad de Arias. Federico González oriundo de Canals, pareja de la Sra. Fanny Vanni y jugador del Belgrano Juniors de Arias, discutió el dia viernes por la noche con la femenina y la hija de ésta en la casa de la mujer ubicada en calle San Martín.


La cuestión fue por aparente escena de celos de Gonzalez a Baní e intentó matar a ambas, con la fortuna de que no salieron los disparos.


Desesperado y fuera de control se apuntó en la garganta y salió el disparo que ingresó por la garganta hacia arriba del cráneo, cayendo desplomado pero no muerto.


Lo trasladaron de urgencia al hospital de Arias pero su estado de muerte cerebral es irreversible.


Testigos informaron que tras discutir con su novia, le disparó tres veces en la cabeza a la mujer con una pistola de bajo calibre y no salieron los disparos, mientras ella le gritaba que se detenga, luego de eso se apuntó a la cabeza y gatilló, no salió el disparo, lo volvió a intentar y logró su cometido.

FUENTE: La Vidriera de Leones y Multimedios Maldoni de Monte Maíz