Argentino de Marcos Juárez se consagró bicampeón de Cuarta División tras imponerse en la serie final del Torneo Clausura.
El encuentro comenzó cuesta arriba para Argentino, ya que Matienzo abrió el marcador a los 3 minutos tras un error en la salida entre el defensor Nazareno Sacconi y el arquero Pedro Natali, situación que fue bien aprovechada por Horacio Francioni para poner el 1 a 0.

Antes del cierre del primer tiempo llegó la reacción del conjunto visitante. A través de un tiro libre, la pelota fue bajada al centro del área y Juan Viviani, en una espectacular palomita, venció al arquero Bautista Bruschi para establecer el empate.
Una jugada clave se dio instantes antes del descanso, cuando el arquero Pedro Natali protagonizó una intervención determinante al evitar que Matienzo se adelantara en el marcados.
En el complemento, Argentino fue claro dominador del juego. Controló las acciones durante los 45 minutos finales y encontró el gol del triunfo alrededor de los 20 minutos, tras un tiro de esquina: Viviani ganó de cabeza y por el segundo palo apareció Ignacio Herrera para decretar el 2 a 1 definitivo.

Las reiteradas intervenciones del arquero Bruschi y un remate que dio en el poste evitaron que Argentino ampliara la diferencia en el marcador.
Con este resultado, Argentino de Marcos Juárez cerró un global de 3 a 1, se consagró bicampeón de la Liga, coronándose en el Clausura ante Matienzo, luego de haber ganado el Apertura por penales frente a Complejo Deportivo.





