La Escuela de Danzas nativas ALPAZUMA celebró sus 30 años de esencia compartida con una gran cena, que se desarrollo el pasado sábado 26 de julio en las instalaciones del salón Paicor de la Escuela Belgrano.
Con una nutrida concurrencia integrada por alumnado actual, familiares, ex alumnos y ex bailarines, la Madrina artística de ALPAZUMA la Sra. ZULMAS LASTRA y el acompañamiento del Señor Intendente Municipal Lic. MARIANO CALAMANTE, se desarrollo una amena reunión que contemplo entrega de presentes al alumnado actual, ex alumnos e invitados especiales que mucho han tenido que ver en la historia de los ALPA.
La noche tuvo momentos muy emotivos, entre ellos, el Sr. Intendente Municipal Mariano Calamante se refirió al importante rol que cumple la Escuela de Danzas, no solo como formadora artística, sino su importante rol en la formacion humana de nuestros niños, jóvenes y adultos.
Por su parte la madrina artística de la Escuela la Sra. ZULMA LASTRA, le obsequio 2 ponchos de su pertenencia (uno salteño y otro peruano) que la han acompañado durante muchos años de su vida, poniendo de manifiesto que es su deseo dejar estas 2 prendas tan caras a su sentimiento en el vestuario de la institución, considerando que es el lugar donde más cuidados y resguardados van a estar.
Tambien recibio presentes de la FAMILIA CINGOLANI, en reconocimiento al permanente apoyo de ALPAZUMA en las distintas realización del Encuentro de la Familia CINGOLANI, donde los ALPAS han realizado distintas presentaciones artísticas a lo lardo de sus distintas realizaciones.
PAMPA Y SENDA de la ciudad de Bell Ville también hizo entrega de un presente, institución con quien comparten permanentemente distintos proyectos artísticos además de un apoyo permanente y mutuo.
La reunión se desarrollo hasta altas horas de la madrugada y conto con la atención del servico gastronómico LINA.