Desde México DF, Fiamma González y Nicolás Córdoba expresaron su alegría a través del noticiero En Contacto por el buen resultado de las cirugías realizadas días a trás a Alba de 2 años y Milo de 8.
Ambos fueron operados el mismo día, el pasado 2 de junio, en un proceso muy tranquilo para toda la familia, con mucha contención y acompañamiento médico. Alba recibió microcirugías en las caderas, rodillas y pies, dedos de los pies y mano izquierda. Milo recibió cirugías en las dos manos, en los dos pies y en un tendón.
“Cuando despertaron de la anestesia nunca se quejaron, nunca estuvieron mal; en argentina se despertaban alterados de las anestesias y antes de la sedación lloraban, gritaban, se ponían mal; pero en ésta ocasión fue una medicación por boca, entraron a la sala de cirugía saludando; hubo mucha tranquilidad” explicó Fiamma.
“El médico nos dijo que los cambios van a ser muchísimos y la recuperación rápida” señaló la mamá.
Los pequeños monteboyenses cumplen la recuperación en el departamento en México y en los últimos días pudieron salir, pasear y recorre la ciudad. Ambos ya lograron pararse y en el caso de Milo al tercer día dió los primeros pasos. A su regreso deberán cumplir procesos de rehabilitación.
La familia regresaría a la Argentina éste fin de semana del sábado 14 y domingo 15.