Falleció una joven de 21 años al volcar en la curva de los cazadores. Dos acompañantes sufrieron heridas leves.
Antonella Domizi, una joven de 21 años de Bell Ville, falleció en la tarde del martes 12 de noviembre tras el grave accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 10 de noviembre en la Ruta Provincial N° 3, cerca de Justiniano Posse.
La víctima había sufrido múltiples traumatismos y fracturas cuando el Peugeot 208 que conducía se despistó, provocando que fuera despedida del vehículo.
El accidente ocurrió en el kilómetro 204 de la ruta, en la banquina oeste, y fue presenciado por un oficial de policía que alertó al sistema de emergencias y brindó los primeros auxilios.
En el automóvil viajaban tres mujeres de Bell Ville; las dos acompañantes de Domizi, de 27 y 21 años, sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el Hospital San Roque.
A pesar de los esfuerzos médicos en el Hospital Ceballos, donde Domizi permanecía en terapia intensiva con politraumatismos severos, la joven no logró sobrevivir debido a las lesiones en cabeza, tórax y abdomen. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.