Conociendo la empresa… Industrias Comofra integrando a las familias

Industrias Comofra desarrolló  una jornada de puertas abiertas para que los familiares de los empleados conozcan el lugar donde se desarrollan laboralmente.

El encuentro permitió el recorrido por cada uno de los sectores de la planta industrial. Desde el espacio donde se reciben los materiales recorriendo los diferentes procesos hasta el implemento terminado.

Industrias Comofra genera de manera directa 75 puestos de trabajo, además de asesores, colaboradores y tareas tercerizadas.

El alto porcentaje de puestos laborales son locales aunque en menor medida también llegan trabajadores de Inriville, Marcos Juárez y Justiniano Posse.

Claudia Fraticelli, socia gerente destacó que el objetivo es integrar a las dos familias, la de Comofra y la familia de los colaboradores. Lo interesante no es escuchar el nombre donde trabajan sus familiares sino que sepan donde vienen, que trabajo hacen y como lo hacen. Es integrarnos como familia. señaló

Otras noticias que pueden interesarte

Las mas leidas de la semana