Hoy es 18 Julio, 2025

Interés general Montebuey

Se realizó la 3º Peña del Peregrino

Alrededor de 250 personas asistieron al salón de eventos del Santuario

Este viernes por la noche se realizó la tercera edición consecutiva de la Peña del Peregrino en el Salón de eventos del Santuario de la Virgen de la Merced en Saladillo. Se ofreció un esmerado servicio de buffet y variados espectáculos.

Actuaron “Alma Fortinera” integrado por bailarines de Saladillo y Monte Buey, “Los Vizcacheros” de Jesús María, “La Yapa” de Justiniano Posse, “Latidos” de San José de la Esquina con un tributo a los Nocheros y el “Changuito Zafrero”.

Entre los espectáculos musicales se fueron sorteando los premios del bono contribución que tuvo una venta mayor a los 400 números cuyo premio mayor era de $35.000.

Las fondos generados en este evento se destinan en su totalidad a distintas obras y mejoras en el Salón y el predio del Santuario.