El último viernes, el Jardín Maternal María Elena Walsh de Monte Buey llevó adelante un alegre encuentro para celebrar la Primavera y el Día de la Familia, con la participación de los más pequeños que integran las distintas salitas de la institución.
El evento, reunió a unas 500 personas entre niños, padres, abuelos y familiares, quienes disfrutaron de una jornada llena de color, juegos y música.
La directora de cultura municipal y coordinadora del Jardín Maternal, Luciana López, destacó la importancia de esta propuesta que combina educación, convivencia y alegría:
“Hace siete años que el jardín viene festejando el Día de la Familia y la Primavera, y hace tres que se volvió más masivo, invitando a todas las familias del jardín. Calculamos unas 500 personas para festejar la primavera en familia”, comentó López.
Actualmente, el Jardín Maternal atiende a 60 niños distribuidos en sus distintas salitas, con un equipo compuesto por ocho docentes, auxiliares y personal administrativo. Según detalló López, la institución mantiene su capacidad cubierta.