El talento de Pietro Oliva vuelve a ser noticia. El jovencito oriundo de Monte Buey se consagró ganador en la categoría Infanto-Juvenil del certamen nacional “Corral y Canta 2”, cuya final presencial se desarrolló el domingo 15 de junio en el Cineteatro del Sporting Club de Corral de Bustos.
El concurso, que en esta segunda edición amplió su alcance a nivel nacional, contó con más de 100 participantes provenientes de distintas provincias argentinas. Durante varios meses, la competencia se desarrolló de manera virtual: los artistas enviaban sus presentaciones en video, que luego eran evaluadas a través de votaciones en redes sociales como Facebook e Instagram.
Solo seis participantes por categoría lograron llegar a la instancia final presencial. Pietro, quien interpreta música mexicana, fue uno de los finalistas Infanto-Juveniles que se presentó en vivo el domingo, interpretando dos temas ante el público y el jurado. En la primera selección de la noche, se redujo el grupo de seis a cuatro finalistas, y finalmente, mediante un fallo dividido del jurado, el joven monteboyense fue elegido campeón de su categoría.
Como premio, Pietro recibió un viaje al Parque de la Costa para dos personas, mientras que el ganador de la categoría Adultos fue premiado con una estadía en Carlos Paz.
Una vez más, Pietro Oliva demuestra su talento arriba de un escenario y sigue proyectándose en el canto.