Hoy es 2 Octubre, 2025

Interés general Montebuey

Comenzó el curso “Hacia Mi Primera licencia”

Es para estudiantes de los dos últimos años del secundario. Tres encuentros y un exámen final para obtener el carnet

Por 15º año consecutivo el Municipio junto a la empresa Segurmax motorizan éste ámbito educativo sobre educación vial y tránsito para estudiantes del secundario, con la posibilidad de que obtengan la ciencia gratuita.

El Dr. Botta Bernaus recibió a estudiantes de los dos últimos años de ITAI, IGJMP y CENMA en un primer encuentro que se basó en los conceptos claves a tener en cuenta a la hora de subirse a un vehículo y antes de arrancarlo.

La clase fue dinámica, con ida y vuelta, visualización de videos y donde el profesional todo lo que difundió, argumentó con ejemplos para qué sirve y que previene.

Seran tres encuentros en el mes de mayo y un exámen final por celular para que puedan acceder al carnet.