Bell, necesitado de sumar puntos por su comprometida posición en la tabla, recibió al conjunto dirigido por Hernán Daveiga. En los primeros 15 a 20 minutos, el local dominó las acciones, controló el mediocampo y generó peligro sobre el arco defendido por Alberti, incluso una acción terminó con la pelota estrellándose en el travesaño.
A los 15 minutos, Martínez abrió el marcador para Bell. Luego del gol, San Martín logró equilibrar el juego y estuvo cerca del empate con un remate que pegó en el poste izquierdo del arquero local.
En el segundo tiempo, San Martín tomó el control y fue el protagonista. Presionó constantemente, obligando a Bell a replegarse hasta que a los 38 minutos, Pogonza marcó la igualdad .
El árbitro adicionó siete minutos. En el último minuto de ese tiempo agregado, un tiro libre cayó en el área de Bell, fue cabeceado por Teyo y le quedó a Cesarini, quien con un remate cruzado marcó lo que parecía el 2-1.
Sin embargo, el asistente levantó la bandera y anuló el gol por posición adelantada. La jugada dejó muchas dudas, ya que dio la sensación de que Cesarini estaba habilitado por Alladio.
Los jugadores de San Martín reclamaron por la decisión y tanto Cesarini como Juárez vieron la tarjeta roja.
Todos los detalles este lunes 21,30 en Minuto 91 por Vivencias