Hoy es 12 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Tras 10 meses de rehabilitación vuelve a las canchas con Talleres

Lucio Ferrari en febrero 2024 sufrió rotura de ligamentos cruzados anterior y meniscos externos. Fue operado y está casi recuperado.

El monteboyense Lucio Ferrari hace varios años es jugador de Talleres de Córdoba en las divisiones inferiores y éste año jugará en sexta división del “matador”.

En el 2024, comenzando la temporada, en el primer amistoso, tras un salto y posterior mala pisada se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha con compromiso de los meniscos externos. En marzo fue intervenido quirúrgicamente y comenzó un lento pero sostenido proceso de recuperación.

En diálogo con el noticiero En Contacto comentó que se encuentra en un “90% recuperado” y le habían señalado que la recuperación iba a demandar entre 10 y 12 meses para poder volver a disputar un partido. La rehabilitación y trabajos de recuperación los realizó todos en Córdoba y una parte en Monte Buey durante el verano. Acompañó siempre a sus compañeros en los partidos y estuvo acompañado por el club, su familia y compañeros de juego.

Tras la cirugía, estuvo en reposo un mes y luego comenzó a ganar masa muscular en rehabilitación, movilidad articular y fuerza en pierna y rodilla para no volver a recaer en lesión.

En marzo volvería a jugar en las primeras fechas del torneo de AFA. Antes debe superar varias instancias de evaluaciones deportivas.