La Fiesta Nacional de la Siembra Directa concluyó exitosamente este domingo, con una notable afluencia de público y sin incidentes y contó con un fuerte dispositivo de seguridad coordinado entre la policía y una empresa de seguridad privada.
El comisario Andrés Gallo, a cargo del operativo de seguridad, informó que, gracias al trabajo conjunto, no se registraron novedades de relevancia ni incidentes en los domicilios, a pesar de la gran cantidad de viviendas vacías debido a la concurrencia de vecinos al evento y la llegada de visitantes de otras localidades.
“No hemos tenido novedades de relevancia, no hemos tenido hechos domiciliarios ni agresiones físicas, no han ingresado denuncias”, declaró Gallo, quien destacó la labor de patrullaje de móviles y motocicletas que se desplegaron.
El comisario compartió las cifras de convocatoria de cada noche: el viernes se registró una asistencia aproximada de 3,200 personas, el sábado 2,000, y el domingo, la noche de mayor afluencia, reunió a unas 4,500 personas.