La empresa Geval S.A. celebró 15 años de haber comenzado a recorrer el camino de agregado de Valor a la materia prima, procesando el poroto de soja en origen en una planta ubicada en la zona rural de Monte Buey camino a San Marcos Sud.
La semana anterior compartió el aniversario con la comunidad desarrollando una jornada con disertaciones en la cual participaron Diego Palomeque y Ramiro Buteler. Los festejos continuaron en la noche de este viernes con una cena show para la familia de Geval.
Se proyectó un video sobre el desarrollo de la empresa y luego dejó su mensaje el Ing. Agr. Rodolfo Romagnoli socio de Geval quien destacó ” Reconocemos el esfuerzo colectivo que ha sido fundamental en cada paso del camino. Quiero comenzar agradeciendo a nuestras familias, quienes han estado en las buenas y en las malas, brindando un apoyo incondicional. Especialmente, recordamos a aquellos padres que ya no están con nosotros físicamente, pero que en los inicios nos apoyaron de manera incansable”.
En sus palabras también agradeció a todo el personal ” especialmente a quienes trabajan en planta, quienes han logrado mantener el ritmo de producción a lo largo de estos años, trabajando 24 horas durante 320 días al año. Muchos de ellos comenzaron con una planta de 60 toneladas, un proceso rudimentario que requería un gran esfuerzo físico, y hoy estamos orgullosos de contar con una planta más moderna y automatizada que procesa 150 toneladas “.
Por último Romagnoli hizo refrencia sobre el futuro de Geval ” Seguiremos enfrentando nuevos retos y creciendo como equipo, estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos proyectos, ofreciendo oportunidades de crecimiento y contribuyendo al progreso de nuestra sociedad”.
Los festejos incluyeron el tradicional brindis aniversario y las actuaciones del humorista Rodrigo Vagoneta y la parte musical a cargo de Germán Tripel, cuyo apodo es “Tripa”, ex integrante de la banda argentina Mambrú.
Felicidades Geval por el camino recorrido y los objetivos alcanzados.