Martín Piccinini es un ícono del Club San Martín y especialmente del fútbol albiceleste. Testigo de alegrías y tristezas, integrante de múltiples planteles campeones, de trabajo silencioso pero firme y constante; de personalidad humilde, bromista y muy solidario.
Comenzó jugando al fútbol infantil en categoría ´89 y rápidamente comenzó a colaborar en esa disciplina.

En el 2004 comenzó a trabajar como utilero en 4º y Primera División. Hoy, también lo hace en el fútbol femenino e infantil.

Diariamente como utilero brinda todo lo necesario para los entrenamientos o partidos de cada fin de semana. Pecheras, pelotas, conos y cintas, son su responsabilidad.

Martín está en el club practicamente los 7 días de la semana y dijo que “es como el patio de mi casa y una gran familia”. Padece los fines de semana sin fútbol y especialmente cuando llega el receso de verano con un par de meses sin competencia.

En la entrevista del noticiero En Contacto dijo que junto a Darío Rolando son los más ganadores en el fútbol albiceleste y que nunca contesta las agresiones, burlas o reproches desde las tribunas rivales, “porque no sirve de nada” y argumentó: “lo que más les molesta es cuando uno devuelve una sonrisa y gira la cara”.

“Cuando no está se lo extraña; es muy especial y lo queremos mucho” expresó el ex jugador y hoy ayudante de campo Darío Rolando.

“Es llegar al club y buscarlo a Martín porque siempre está” señaló el profesor Sergio Pepe.

“Es una pieza muy importante en el club, lo que hace es muy bueno y es una gran persona” indicó el presidente Silvio Torregiani.




La entrevista completa en:
https://fb.watch/s3FgioLvLH/
https://www.instagram.com/reel/C69ilHmList/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==