El Fútbol Infantil del Club Matienzo comenzó a trabajar semanas atrás con un nuevo proyecto de trabajo encabezado por el Coordinador Ariel Paoloni.
El pasado miércoles 28 de febrero se concretó una reunión con las familias de todas lass categorías, tanto de canchas puntuables como las no puntuables en la Liga.
Se presentó el grupo de trabajo conformado por Ariel Paoloni, Wilson Bruno, Carlos Milanesio, Luciano Savy, Agustín de Fransesco y Franco Orusa.
Se informó en líneas generales sobre el proyecto de trabajo en el año, los objetivos a cumplir.
Paoloni ante las familias habló de formar a los chicos en valores, nivelar los rendimientos y potenciar cada categoría, preparar futuros jugadores para la primera del club y también en casos puntuales para aquellos que lo deseen, formarlos para un posible fútbol profesional.
“Es un proyecto integral que prepare jugadores de fútbol y personas para la vida diaria; queremos inculcar muchos valores para que se manejen en la vida, trabajar lo social pero sin perder de vista lo deportivo, competitivo, técnico, estratégico, táctico, psicológico y alimenticio, todo va de la mano porque no todos van a ser futbolistas, pero el deporte es una escuela de vida” había afirmado semanas atrás Ariel Paoloni en el noticiero En Contacto, deslizando algo de la forma de trabajo que persigue el Fútbol Infantil tricolor.