Hoy es 2 Octubre, 2025

Espectáculos Montebuey

Ezequiel Frezzotti trabajará con el reconocido productor teatral José “Pepito” Cibrián

El monteboyense estará en la producción de la obra "El Jorobado de París" que se presentará en el Luna Park

Ezequiel Frezzotti se desvinculó de manera presencial como coordinador del Departamento de Turismo de la Mutual de Asociados del Club San Martín porque contrajo compromisos laborales en Capital Federal junto a José “Pepito” Cibrián. En éste servicio de la Mutual trabajan desde ésta semana Valentín Barbuio y Gonzalo Nardón
El destacado productor teatral lo contrató para trabajar en la producción y manejo de redes sociales de la obra “El Jorobado de París” que estrenará en abril 2024 en el Luna Park.

Durante lo que resta de éste 2023 y en el primer trimestre del 2024 trabajarán en las audiciones, casting y selección del elenco actoral, los ensayos del guión, los aspectos técnicos, difusión, marketing y todo lo relacionado a la producción de una obra que el artista puso en escena muchas veces, la primera en 1993.
Cibrián junto a Angel Mahler fueron los creadores de uno de los más grandes éxitos del teatro nacional como fue “Drácula”, una obra que fue vista por más de 3 millones de personas y que fue presentada en varios lugares del mundo.
Cibrián estuvo en Monte Buey en la jornada del martes y grabó una entrevista con Vivencias Tv que formará parte del programa Entretenidos.