Este fin de semana se desarrolla el Torneo Especial Individual de Bochas que organiza el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo en su 16ta. Edición.
Como es habitual en el marco del evento se rinde homenaje a quienes se identificaron con el club dejando un legado de generosidad, predisposición y sentido de pertenencia.
En la oportunidad se destacó a Edgar “ Lela “ Dezotti quien vistió los colores tricolores en diferentes torneos bochófilos y además integró en varias oportunidades distintas sub comisiones y diferentes cuerpos técnicos de fútbol, destacándose por su valioso aporte y espíritu de colaboración.
Participaron del acto la mamá de Edgar, Clelia Re, su hermano Ariel y sus sobrinos Juan Pablo e Ignacio quienes recibieron una plaqueta de parte del Presidente del Club Dr. Lewis Savy y del Vice Presidente Mariano Giordano.
En este torneo los representantes de los clubes locales son Federico Carrió (San Martín) y Raúl Basualdo (Matienzo)