Hoy es 11 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Liga Bellvillense: San Carlos y Sarmiento empataron 1 a 1 en la primera final

Nahuel Vaca abrió el marcador para el demonio e igualó Jonathan Martínez

En la localidad de Noetinger se jugó el encuentro de ida de la final del torneo apertura 2023 de la categoría “A” de la Liga Bellvillense de Fútbol.

Ante un gran marco de público los dos mejores equipos de la fase clasificatoria desarrollaron un primer tiempo opaco, con mucha marca, pocos espacios, casi sin situaciones frente a los arcos.

En el complemento cuando San Carlos había comenzado mejor Nahuel Vaca abrió el marcador para Sarmiento y minutos después el local reaccionó, en una muy  buena jugada por la derecha tras un centro Jonathan Julio Martínez sentenció a Lucas Roa para establecer la igualdad.

La definición quedó abierta y todas las expectativas estarán puestas en lo que ocurra en el partido revancha el próximo domingo en La Calderita.

En cuarta división empataron 1 a 1 Argentino de Bell Ville y Argentino de Marcos Juárez.

En la categoría B también se jugó el partido de ida de la final, en cuarta Progreso ganó 1 a 0 a Firpo y en primere Luro y progreso empataron 1 a 1.

Este lunes 22 hs. Minuto ´91 con todo lo sucedido en Noetinger