Ante un buen marco de público se disputaron los partidos revancha de la final de la Liga Independiente de Clubes de Bochas que tenía el condimento que en las dos categorías se enfretaban albicelestes y tricolores.
En tríos de seis puntos, San Martín tenía la obligación de ganar para llegar a un tercer juego ya que en el encuentro de ida el triunfo correspondió a Matienzo.Federico Carrió, Ariel Moyano, Lindolfo Guevara y Carlos Giolito derrotaron 15 a 2 a Natalio Savy, Carlos Becerra, Carlos Belardinelli y Mariano Olmos.
En tanto en la categoría tres puntos el partido fue extenso, tuvo una duración de casi tres horas donde finalmente San Martín con Enrique Verdini, Esteban Pereyra, Miguel Spazio y Diego Ciccioli derrotaron 15 a 10 a Matienzo equipo integrado por Rubén Francioni, Hugo Bragagnini, Cristian Pérez y Walter Pigot.
Con este triunfo el albiceleste se consagró campeón teniendo en cuenta que también había ganado en el partido de ida. La revancha fue equilibrada hasta que en una mano San Martín convirtió 5 tantos y tomó ventaja, más allá que en el cierre Matienzo achicó la diferencia finalmente se definió a favor del local.
Cobertura de Vivencias Televisión para noticiero En Contacto. Imagenes y testimonios hoy miércoles 12:15 hs.