Luego de la muerte de Kevin Pacheco, en la comisaría de la ciudad de Marcos Juárez, su madre pide que profundicen la investigación. Según fuentes oficiales, el joven se quitó la vida con un arma de fuego calibre 22. Sin embargo, la mujer tiene la firme convicción de que su hijo no tomó esa drástica decisión.
Días atrás, el fiscal de la causa Fernando Epelde señaló “que se investiga la muerte y como llegó al arma a ese lugar”. Y agregó: “Acá hay dos interrogantes para resolver: por un lado la muerte y por otro que hacía un arma en ese sector donde no puede haber objetos de estas características”.
El joven, de 19 años, viajaba periódicamente de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, a la ciudad cordobesa de Leones, donde asistía a superar crisis vinculadas al consumo de estupefacientes.
Kevin caminaba por las calles de Leones y fue detenido en la calle sospechado de haber participado en un robo. Tres días después, el 10 de mayo, apareció muerto en el baño de un penal de la ciudad de Marcos Juárez con un balazo en la cabeza. La explicación oficial fue que se trató de un suicidio.
Fuente: La nueva mañana
