El domingo por la madrugada en zona noroeste de la localidad, en calle Lisandro de la Torre se registró una violenta pelea en la vía pública, específicamente sobre la vereda.
Producto de la misma falleció Darío Pavón de 29 años, tras recibir heridas de arma blanca. En el noticiero En Contacto habló el secretario de Fiscalía de Marcos Juárez que investiga el hecho, Dr. Tomás Alvarado y señaló:
“En principio estaríamos hablando de un homicidio pero se investiga en qué circunstancias se dió, si fue una pelea, riña o ataque. Del hecho se produce la muerte por heridas de arma blanca; del mismo suceso resulta herido Matías Verdúm y un tercer sujeto Jonathan Leones se encuentra prófugo”.
Matías Verdúm está internado en el Hospital Regional Abel Ayerza y Jonathan Leones se encuentra prófugo. Verdúm no está ni detenido ni imputado; “no significa que con el avance de la investiación puedan surgir datos que hagan presumir que esté implicado de otra manera”.
Si bien la fiscalía investiga cómo fue el hecho, quien hirió a quien, Alvarado dijo:“en principio indicaría que el más comprometido es Leones”. La fiscalía emitió órden de captura contra Leones.
También del hecho resultó herida una hermana de Verdúm, pero sólo con lesiones leves.
En el hecho trabajaron Bomberos Voluntarios, Sitrem y policía local.
Desde el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, el Director médico informó que Verdúm “está estable en terapia intensiva, con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión que complicó el neumotórax, diafragma y el bazo; requirió cirugía para estabilizarlo”.