Sin confirmar candidaturas ni cargos, el monteboyense Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei confirmó en el noticiero En Contacto lo que se respira en el ambiente político del gobierno provincial: proyectar el modelo de gestión de gobierno de Córdoba a nivel Nacional el año que viene, un 2023 electoral en que se elegirá presidente.

“Schiaretti es un estadista; los estadista no nacen y se hacen con el correr del tiempo; despues de tres gestiones como gobernador, con experiencia en Cancillería Nacional, con experiencia privada en la Fiat en Córdoba y en Brasil en su exilio, está muy formado para esa instancia”.

“Estoy convencido que va a protagonizar el 2023 a nivel nacional; vamos a hacer un proyecto que se base en el diálogo basado en el consenso para el bien de la gente, dejar el odio del blanco y negro y ponernos de acuerdo en los problemaEstablecer imagen destacadas principales de la argentina. Tenemos que consolidar la democracia, no podemos ser todos de River o de Boca, nosotros tenemos un modelo de gestión para mostrar; todavía no sabemos si encarna la candidatura presidencial o no; será hasta donde llegue” dijo Massei.

Ante la pregunta de su propio rol político Massei dijo “Lo voy a acompañar porque soy el que más lo empujo, la gente quiere gestores y no políticos que hablan y hablan; nosotros mas que hablar, hacemos” sintetizó el Ministro.
“Vamos a trabajar para que un cordobés gobierne el país o por lo menos que haga un proyecto que haga salir al país adelante” cerró Massei.

