Alejandro “Topa” Frezzotti marcó el único gol del partido que su equipo Gimnasia y Tiro de Salta ganó de local ante Crucero del Norte de Misiones. El cotejo se jugó el domingo por la mañana en el estadio Gigante del Norte.

El partido tuvo como único dominador al elenco local que contó con numerosas chances de gol evitadas en su gran mayoría por el buen trabajo del arquero visitante. El monteboyense marcó en el segundo tiempo de cabeza tras un córner. Lo festejó con el banco de suplentes, el preparador físico y con señas hacia el cielo, se lo dedicó a su papá Gustavo, fallecido por Covid en noviembre del año 2020.

Frezzotti mantuvo todo el año la titularidad en el equipo que dirige Arnaldo “Cacho” Sialle, un conocedor de la categoría y artífice de varios ascensos, entre ellos el Talleres de Córdoba cuando retornó a la Primera B Nacional.

Gimnasia y Tiro marcha quinto en la zona 2 del Federal A, a siete puntos del noveno y lejos del puntero Racing de Córdoba a 5 fechas del final de la etapa clasificatoria. En la otra zona, Olimpo de Bahía Blanca es único puntero y con absoluta superioridad y diferencia con el resto de los equipos. Los ocho primeros de cada zona clasifican a la etapa final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.


