“Estamos ilusionados como en cada inicio de campeonato, de ser partícipes, estar arriba y clasificar” indicó Cristian Zárate, técnico del albiceleste.
Declaró que tras los amistosos y los entrenamientos quedó “conforme” con el rendimiento, pero “los porotos” se verán el domingo en la cancha.
Reflexionó de que el torneo será parejo, con cualquier equipo ganándole a cualquiera y el objetivo del albiceleste es encontrar una regularidad de local y visitante.
Sobre los 5 refuerzos permitidos, San Martín incorporó 4 jugadores: Gonzalo Salas, Alberto Pérez y Santiago Saldaño, todos de Justiniano Posse; también Martín Majul, arquero de Isla Verde. Continuan en el equipo los refuerzos del primer semestre: Jonathan Corzo y Juan Gabriel Acevedo. Siguen el defensor Juan Silva y el Arquero Quiligotti.
Se aguarda la recuperación de Ezequiel Bustos quien ya está entrenando con trabajos reducidos y haciendo partidos con la cuarta división.