En el marco de la preparación para el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense, el Club San Martín continúa reforzando su plantel y confirmó la incorporación de Lucas Barrera, un volante ofensivo de 22 años con pasado destacado en el fútbol regional. Formado en Defensores de San Marcos Sud, el mediocampista llega tras haber desarrollado toda su carrera en esa institución. Con apenas 15 años debutó en Primera División y, pese a su juventud, cuenta con varios años de experiencia en la máxima categoría regional.

Uno de los momentos más recordados de su trayectoria fue en 2019, cuando marcó el gol que le dio el título a Defensores en la final ante Sarmiento de Leones. En aquel entonces, tenía apenas 15 años y fue determinante en la victoria 1 a 0 que consagró a su equipo.

En diálogo con Vivencias TV, Barrera explicó los motivos de su llegada a San Martín. “Me llamó Carlos Moya para que venga acá y me gustó la propuesta que me dijo. Quería cambiar un poco de aire y probar nuevas cosas”, señaló.

Sobre su función dentro del campo, detalló: “Soy volante por derecha, juego por afuera y cada tanto hago goles”.
El futbolista destacó el recibimiento que tuvo en su nuevo club. “Me recibieron de la mejor manera; San Martín era un club muy lindo. El trabajo también es muy bueno”, afirmó.
REFUERZOS Y BAJAS EN EL ALBI
El equipo, que será dirigido por Carlos Moya —presentado semanas atrás como nuevo entrenador— viene trabajando intensamente en la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut, previsto para el 22 de febrero.
Además del volante ofensivo Barrera, ya sumó al arquero Roa, el volante Illanes y el delantero Alcaráz, además de confirmar la continuidad de Tomás Iriarte. Regresaron al club Guillermo Bustos y Román Teyo.
Se alejaron del plantel Alberti, Pogonza, Pentimalli, Suárez y Laureano Fernández




