La reunión convocada por Martín Gill contó con presencia de jefes comunales de distintos puntos de la provincia y de diversos colores políticos. El mensaje fue generalizado: De acá nace una propuesta para Córdoba para el 2023
Segun informó “El Diario de Villa María “Edwin Riva, intendente de Monte Buey, fue uno de los radicales que dijo presente en la convocatoria. “Tenemos que buscar coincidencias. La nueva política pasa por ahí. En definitiva, estamos para solucionarles los problemas a la gente, generar mejor calidad de vida”, resumió sobre su presencia.
“Me sumo para trabajar por la Córdoba que viene. Vamos a ver qué propone Martín. Ser amplios, abiertos, convocar a todo el que quiera tener puntos en común. Las coincidencias son muchas, hay que armar una agenda donde todos estemos de acuerdo”, planteó.
En ese sentido, no dudó en indicar que “de acá surge un nuevo espacio que va a dar mucho que hablar y esperemos que sea una alternativa para el año que viene”.
Tampoco dudo al momento de sentenciar que su relación con el actual gobierno provincial “es muy poca” y expresó que “si no estamos en la vereda de ellos, nos miran de otra manera, por eso siempre hemos estado acompañando a Martín, porque veíamos que esa era la posibilidad de gestionar”.
Fuente: El Diario

