Este viernes el Intendente Riva realizo la apertura del periodo ordinario de sesiones. En su discurso realizo un repaso de los 7 años que lleva al frente del ejecutivo y habló de proyectos de gobierno.
Lo más sobresaliente fue lo mencionado en materia de obra pública, donde indico que planifica la pavimentación de 100 cuadras en un plazo de 5 años, para lo cual se buscarían formas de financiamiento para que el frentista pueda afrontar la mejora en el mayor plazo.
Anunció la implementación del plan Monte Buey Mi Casa III, que según dijo Riva tendría cuotas de menor impacto en la economía de los adherentes con la de idea llegar a los 100 participantes del plan, al tiempo que comentó que están cerca de firmar con la nación por la llegada de 12 viviendas sociales.
El tema que despertó un cerrado aplauso, fue el anuncio de estar trabajando para lograr un nuevo paso que conecte los sectores norte y sur de la localidad, presentando en pantalla un trabajo que muestra cómo se realizaría esa obra que contempla un paso en sub nivel. Si bien es un proyecto, el intendente manifestó que se realizan gestiones ante privados y organismos públicos que deben aprobar la realización del mismo.
Política
Montebuey

