En la madrugada de este lunes se produjo un robo a un comercio de telefonía y electrónica, en pleno centro de Justiniano Posse.

Los responsables del comercio denunciaron el faltante de cinco teléfonos celulares y una cifra de aproximadamente 30.000 pesos en efectivo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. para ingresar, forzaron la cerradura del local. APenas ingresaron los tres delincuentes empezó a sonar la alarma, lo que imposibilitó que roben más mercadería. Seinvestiga con las cámaras de seguridad de la zona.
En Ordóñez
La policía confirmó el robo de dinero en una vivienda de Ordóñez, aunque aún no se conocen precisiones sobre el hecho.
El informe oficial señala que el robo se produjo el viernes en horas de la tarde. Una vez denunciado el hecho el personal policial se constituyó en un domicilio particular de la localidad. El propietario de la misma le dijo a la policía que “se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada y al regresar observó el portón del galpón abierto, notando la cadena cortada, constatando desde su interior el faltante de una importante suma de dinero” La información oficial no precisó el monto de dinero robado.
La investigación del robo está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.
