Hoy es 14 Septiembre, 2025

Deportes Montebuey

Leonardo Fedeli de Ordóñez ganó el triatlón

Participaron 101 atletas de Monte Buey y la región. Este lunes en el noticiero En Contacto todas la imágenes de la 11º edición del evento del Club Matienzo.

Atletas de Monte Buey, Justiniano Posse, Marcos Juárez, Leones, Canals, Monte Maíz, Río Cuarto, Bell Ville, Montes de Oca, Gral. Baldissera, entre otras localidades, le dieron marco al evento en categorías individuales y por equipos. Compitieron en 10 km de ciclismo, 250 mts de natación y 4 km pedestrismo.

El más rápido del certamen fue el atleta de Ordoñez Leonardo Fedeli, seguido por los monteboyenses Lucas Battistón (segundo) y Diego Bonoris (tercero).


20 niños menores de 12 años corrieron en la primera edición de la prueba recreativa con 50 metros de natación, una vuelta al club en en ciclismo y 400 mts pedestrismo.