El tricolor jugó las últimas tres finales de la liga bellvillense. En el 2018 perdió ambas en el torneo Apertura y Clausura con Sarmiento de Leones. Tras un año y medio intenso, con poco descanso y la confirmación de que no se jugará ningún torneo de verano, el plantel volvió hace 15 días a los entrenamientos. El integrante de la sub comisión de fútbol Marcelo Domizi comento que se realiza la pretemporada con algunos jugadores que ya no están, un par de regresos y caras nuevas.
Cuerpo técnico con cambios:
Continuidad de Aníbal Mugione como técnico, Cristian Badaracco como ayudante de campo y técnico de cuarta división. Pablo Bissuti será el encargado de la preparación física del plantel y Luciano Savy entrenador de arqueros en primera y en todas las divisiones infantiles.
Bajas: En calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre Ramiro Lazarte que jugará en Belgrano de Vicuña Mackena en la Liga de Río Cuarto. También no formará parte del plantel Klaus Cámpoli ni Andrés Ariaudo que dejaría la actividad.
Continuidad y regresos:
Continuará como primer arquero Nahuel Colombo, también el volante Franco Flores, regresa el marcador central Jorge Massena que durante la segunda mitad del 2018 no había formado parte del plantel. También regresa para vestir la casaca tricolor Gustavo Peralta que jugó el año pasado en San Carlos de Los Surgentes. Volvió a entrenar Fernando Saldari, recuperándose de una extensa lesión.
Incorporaciones:
Bernardo Ciocca, delantero de San Carlos de Noetinger Juan Pablo Kresser de Bell de Bell Ville
Deportes
Montebuey