Arrancó la temporada de la Primera Nacional 2022 y Belgrano, ante una multitud de local en Córdoba, le ganó por 1-0 al Atlético de Rafaela, con pasajes de buen fútbol.
Toda la primera etapa tuvo a Belgrano como protagonista, pero sin lograr lastimar. Y la “Crema” haciendo demasiado tiempo, sin importarle mucho el arco defendido por Losada.
El complemento continuó con la tónica mostrada en la primera etapa: Belgrano dominando, Atlético resguardado y mezquino. Y así fue y fue el elenco de Alberdi en búsqueda de la victoria.
Farré hizo modificaciones y el ingreso de Ulises Sánchez provocó más verticalidd en el juego, con Gabriel Compagnucci pasando por atrás.
Y así, a los 30, llegó la apertura del marcador. Un centro bien ejecutado por el monteboyense, la bajó Sánchez y Susvielles, entrando ¿en posición adelantada? La empujó para que el Gigante gritara el primer gol de la temporada.
Compagnucci en un entrenamiento del celeste cordobés.