San Martín y Matienzo cierran las actividades de las escuelas de verano. Ambos clubes trabajaron con alta demanda de niñas y niños (entre 200 y 300), adaptándose a las condiciones sanitarias, reduciendo eventos, pero pudiendo llevar adelante la mayoría de las actividades programadas.
En ambas instituciones el eje central de las actividades fue el medio acuático en un enero que acompañó desde el clima. No se realizaron los tradicionales encuentros de natación pero los niños disfrutaron diariamente de clases de natación y actividades recreativas en la pileta.
Además en las dos escuelass de verano se programaron actividades deportivas, artísticas, gastronómicas, manualidades y artesanías.
Como eventos de cierre San Martin programó un cine bajo las estrellas para los más pequeños y noche de campamento para los de mayor edad, sin el acompañamiento de las familias y sin la realización del emblemático fogón.
El domingo por la tarde el club Matienzo realizará una fiesta de la espuma como evento de cierre, evento que incluirá una demostración acuática de niñas y niños.
FOTOS ESCUELA DE VERANO CLUB MATIENZO
FOTOS CLUB SAN MARTIN