El defensor de Belgrano de Córdoba en la Superliga compartió su experiencia en el futbol profesional con los chicos del futbol infantil del Club Matienzo y también participó de la práctica junto a ellos. También estuvieron Gabriel Compagnucci y Alejandro Frezzotti. En dialogo con el noticiero En Contacto, el “Mono” Quiroga manifestó que este encuentro le trajo lindos recuerdos: “Verlos a ellos es ver la imagen de cuando yo empecé, tengo el recuerdo de cuando me trajo mi hermana por primera vez al predio de Matienzo, una imagen increíble que no se me borra más” dijo el defensor, a la vez que dejó consejos para los pequeños jugadores tricolores: “A esta edad lo principal es disfrutar y poder formarse, vivirlo con alegría, y cuando pasen los años tendrán sus posibilidades y dificultades para poder concretar lo que quieren”.
El “Mono” realizó un balance de la última temporada en Belgrano, en la que le tocó ver de afuera el tramo final del torneo por una lesión testicular que requirió intervención quirúrgica. “Llevo un mes y medio desde que operé y el médico me dio el alta para volver a entrenar”. “Estoy agradecido a la vida que me dio la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Belgrano. El año ha sido complicado, en lo relativo a resultados se lograron los 40 puntos que se pretendían y estuvimos muy cerca de una copa internacional”.
Sobre su futuro en el celeste cordobés dijo: “Hay muchas chances de seguir y eso me llena de orgullo, en estos días resuelvo mi futuro, si no es en Belgrano buscare otro Club y seguiré mi carrera en la que llevo 11 años consecutivos jugando en Primera; ojalá que pueda seguir en Belgrano porque es mi lugar, mi casa, el club del que soy hincha, mi deseo es seguir ahí”
Interés general
Montebuey