Siendo alrededor de las 05:50 horas, se comisiona personal policial por llamado al 101, donde se daba cuenta que en un domicilio de calle Intendente Loinas al 400, habría una reunión de personas.
Al llegar el personal policial constata la presencia de varias personas en la vía pública y dentro del predio, aproximadamente trescientas (300) personas, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, con música alta que era coordinada por un “dj”, observando que los presentes no respetan distanciamiento social ni medidas de bioseguridad, los mismos al advertir la presencia policial se comienzan a dispersar rápidamente del lugar, tratando de eludir el control policial, por lo que se debió realizar un corte momentáneo sobre ruta para evitar algún accidente.
Se logra la identificación de varias personas, entre ellas la del propietario del lugar, un masculino mayor de edad, quien habría sido el organizador de dicha reunión, y se hace entrega de actuaciones de rigor en sede de la Unidad Judicial local, por violación a las previsiones del art. 205 del código penal.