Defensores de San Marcos fue el gran protagonista en la noche de premiación de la Liga Bellvillense de Fútbol que el sábado por la noche destacó a los mejores del 2019.
El evento contó con la asistencia de dirigentes, deportistas, árbitros, y periodistas. Según palabras del propio presidente de la Liga Luis Quinteros, fue una de las cenas más convocantes de los últimos años.
Defensores de San Marcos recibió la copa de Sub Campeón del Torneo Apertura (final perdida ante Bell) y la copa de Campeón del Torneo Clausura que obtuvo tras vencer en tres finales a Sarmiento de Leones.
El conjunto de San Marcos estuvo presente con casi todo el plantel de jugadores, técnico y directivos y se hicieron “sentir” en la noche por su constante festejo con cánticos y bullicios.
Ricardo Casalanguida de Matienzo recibió como goleador del Apertura en una noche en la que también se entregaron además premios a vallas menos vencida, goleadores, sub campeones y campeones de todas las categorías: seniors, cuarta y primera en las dos divisionales A y B.
También Unión de Morrison le puso color a la noche recibiendo como Bi Campeón de la Divisional B que le otorgó el ascenso a la A.