Hoy es 16 Mayo, 2025

Interés general Montebuey

9 motos secuestradas el fin de semana

Durante este año se levantaron cerca de 70 rodados y muy pocos fueron retirados del depósito municipal

Valeria Torres responsable del área tránsito del municipio manifestó en el noticiero En Contacto que un importante número de vehículos fueron retenidos en controles por diferentes infracciones.

El viernes se secuestraron 9 motocicletas. Entre las infracciones más frecuentes están el caño de escape libre, la falta de licencia de conducir y dominio. En el transcurso del presente año se realizaron 70 secuestros de rodados y muy pocas fueran retiradas del depósito. 

Torres dijo que en Monte Buey se respeta mucho el uso del casco protector, aunque reconoció que la adolescencia es la franja etárea mas difícil de concientizar. También dijo que se encuentran con padres que respaldan y apoyan el accionar del personal de tránsito. 

Manifestó que se están labrando multas a aquellos vecinos que no respetan normas de tránsito en materia de estacionamiento. Se dan muchos casos de automóviles estacionados sobre las veredas y en sentido contrario (contramano).