Hoy es 17 Julio, 2019

Interés general Montebuey

Vive en Malvinas y visita Monte Buey

Fernando Cordero contó su experiencia al Noticiero En Contacto

Fernando Cordero, un chileno residente de Islas Malvinas destacó los aspectos turístico de los archipiélagos y su riqueza natural y cultural.  Trabaja en una agencia turística recibiendo pasajeros de diferentes agencias de Sudamérica y Argentina, entre ella Gen Viajero de Belén Cacciamani. Visita Monte Buey y distintos puntos del país para seguir difundiendo las islas como destino turístico.

Fernando vive en las Islas Malvinas hace 8 años y allí formó su familia. En diálogo con el noticiero En Contacto, resaltó la calidad de vida que encuentra en los archipiélagos y la estabilidad económica. Destaca la riqueza multicultural que convive diariamente en las islas, con isleños, británicos e inmigrantes de una docena de países en una convivencia muy pacífica, lejos de los prejuicios basados en las diferencias políticas y nacionalidades distintas. 

Desde mediados de junio Belén y Fernando visitan distintas empresas mayoristas de viajes, mantuvieron encuentros con personas que ya viajaron a las islas como nuevos interesados, entre ellos, atletas, nadadores ,maratonistas, soldados en actividad y veteranos de malvinas . También mantuvieron encuentros con distintos grupos de estudiantes que en vez de optar por el viaje de egresados a Bariloche se inclinan por viajar a Malvinas.

 

 

 

En Monte Buey realizaron  diferentes charlas con colegios, estuvieron en ambos secundarios ofreciendo la mirada actual de las islas, su educación, actividades económicas.